Seguidores

30.6.10

Gazapo de tela

¿A que parece una figurita de chocolate?

Ayer por la tarde me dio la vena y me hice este gazapito, ya tenía ganas de hacer otro muñeco, jaja.
He tenido que ponerlo en un lugar "discreto" para que no me lo quiten las niñas - al menos hasta que haga otros dos, porque tarde o temprano lo encontrarán y se pelearán por él...
El patrón está en MOLDES do Na Ponta da Agulha. SÉ QUE ESTÁ AHÍ. Lo encontré en ese blog, estoy segura, pero soy incapaz de dar con él... por eso no pongo enlace directo :( .  Volveré a intentarlo con más tiempo y editaré esta entrada. Mientras tanto si alguien quiere el patrón puede ponerse en contacto conmigo por e-mail ;)

Aprovecho para recomendar a quien le guste  hacer muñecos y peluches que lo visite, es un blog absolutamente maravilloso.

2 comentarios:

  1. Que monada de conejo que arte!!! me gustaria empezar a hacer un trabajo de estos pues es uno de los que me queda por hacer.No se si sabes de mi sorteo pero por si no pasate ok Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, ese muñeco está cuchi...y parece muy fácil...visitaré el blog que recomiendas....te cuento que ya casi tengo el needle casi terminado...pero yo me perdí un objetivo...sólo me falta ponerle los bolsillos y cerrar...así que pronto lo mostraré...
    Abrazos y besitos a las niñas...

    ResponderEliminar