Seguidores

7.6.10

Cesto con papel de periódico


Materiales
papel de periódico
pegamento de barra

Hacía ya tiempo que le tenía echado el ojo a esta manualidad y por fin me puse a ello. No está terminada, falta pintarla para que quede más mona, aunque la verdad es que así tampoco me disgusta.

 La verdad es que he pasado una tarde bien entretenida con esto, pero no voy a mentir, ha habido ratitos que fueron cualquier cosa menos relajantes, jajaja... parecía que los dichosos rollos de papel estaban vivos y se me desarmaba el cesto continuamente ¡a punto he estado de mandarlo todo a la porra! Por suerte  al final he conseguido dominarlos.

El resultado me ha gustado mucho y ya tengo apartados un montón de periódicos para seguir haciendo cosillas con este "falso mimbre".

Para saber más sobre esta manualidad podeis visitar este enlace. Es un apartado del foro de manualidades de Facilísimo donde se explica muy bien todo.

3 comentarios:

  1. Hola soy Nati y me ha encantado encontrar tú maravilloso blog, es fantastico, interesante y tienes aquí mucho para entrar muchas veces y deleintarme con tus cosas.
    Te Felicito sinceramente y me quedo como segidora.
    Y como yo tengo dos blog te invito a que los visites y despues si te gustan tú dedides si te quedas o no.
    Se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y "LOS PREMIOS DE NATI".
    Buena pues ya sabes donde encontrarme, hasta pronto.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno!, me gusta como te ha quedado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eska!! Gracias por tu visita! Tu blog es muy lindo, lleno de trabajitos divinos! Me encanta tu manera de expresarte con tanto humor a la hora de contar tus experiencias.

    Besitos, Natalia!

    ResponderEliminar