Seguidores

14.5.10

Pulpo de abalorios


Materiales
abalorios
hilo de nylon


Y siguiendo con el tema marino, ya que sacaba los abalorios, he aprovechado para hacer este  pulpito, que rápidamente ha ido a parar a manos de I.

8 comentarios:

  1. Hola!!!!
    queria decirte que me encantan todas las manualidades y las tuyas me han gustado mucho TE SIGO saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encentan el pulpo y la pececillo. es muy mono.

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria que me mandasen esquemas y videos de como se acen los muñecos yo he echo una mariposa pero no se si me salio vien bueno chic@s os dejo mi correo electronico xao eva_alfaia@hotmail.com xao os espero

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eva
    Hace tiempo que tengo en mente hacer un tutorial sobre las figuras de abalorios, pero nunca termino de encontrar el tiempo...
    Yo he aprendido en http://www.abalorios.net (tampoco pienses que soy una experta, llevo poco haciéndolos). De todas maneras voy a intentar este fin de semana buscarte vídeos y enlaces y te los paso a tu correo.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Feli y me gustaria saber con cuales destos materiales quedan mejor los animales en 3D con HILO DE COBRE o con NAYLON
    y las ventajas y desventajas destos
    CONTESTENME PORFAVOR

    ResponderEliminar
  6. Feli, no hace falta que pongas el mismo comentario en todas las entradas del blog. Ya te contesté ayer en este comentario tuyo, en la entrada referente a la sandalia:

    http://otrotrastomas.blogspot.com/2010/11/sandalia-con-abalorios.html?showComment=1312019296372#c7665378766267726016

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Aunque te he contestado por mail, lo pongo aquí también por si alguien más tiene el mismo problema.

      Las patas del pulpo las hice así:
      en un hilo bastante largo, se meten todas las bolas de una pata, y luego vuelves a meter el hilo por ellas en dirección contraria (excepto la primera bola de la fila o se saldrán todas). Se engancha el hilo al cuerpo del pulpo y se hace la siguiente pata.

      Espero que te sirva la explicación, me es complicado de explicar así de palabra... inténtalo y si sigues teniendo problemas intento hacer un paso a paso con fotos.

      Un saludo

      Eliminar