Seguidores

20.5.10

Metro de costura forrado en tela



Materiales
metro de costura
tela
hilo de bordar
cinta
pistola de pegamento


Hacía tiempo que me apetecía probar esto y esta tarde en un ratito me he líado. No me he complicado mucho: he bordado unas  flores a punto margarita y un círculo a cadeneta, he pegado la tela al metro, y luego he tapado los bordes pegando cinta de raso en el canto. No tiene un acabado muy fino, pero  no  está mal del todo.

(Un día de éstos tengo que terminar de leerme el manual de la cámara porque a veces saca unos tonos subidísimos; en realidad el azul no es tan chillón)

1 comentario:

  1. esta muy chulo, me gusto mucho la combinacion de colores. Como te decia en el foro, solo es cuestion de practica y de ir creando, la prox lo puedes hacer con mas cositas, no se jeje lo que se te venga a la imaginacion.

    una disculpa si no he subido tu sal al blog, ya lo hice al album, y es que lo quiero hacer junto con el mio :D jejeje y com overas ando bien atrasada jejejeje. sorry :$

    besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar