Seguidores

21.5.10

Flores de papel


Tenía pensada esta entrada para principios de la primavera, pero se me había quedado olvidada en el borrador (qué cabeza la mía).

Buceando por youtube encontré unos claveles para hacer con papel tissue -que queda más fino que decir papel higiénico, jaja...


Estos claveles son mis favoritos; muy, muy fáciles de hacer y muy vistosos. Con servilletas de color quedan geniales, pero por desgracia ahora no tengo más que blancas, y las que hice ni sé dónde andan ni les saqué foto, así que he tenido que hacer uno en el momento.

Por suerte sí conservo el enlace al tutorial que vi en youtube :)

 

Y aquí explican los pasos para hacer rosas, muy fáciles también, con papel crepe o pinocho:

 

Otra forma un poco más elaborada de hacer rosas de papel crepe, aunque también valen las servilletas o el tissue, la encontré en uno de los blogs que sigo, Filth Wizardry. Al final de la entrada está el vídeo con el tutorial.
Me gusta muchísimo el blog de esta chica, tiene una imaginación y una creatividad sorprendentes enfocada hacia los más peques. Me encanta la forma en que anima a sus hijas a explorar y crear... es envidiable su espíritu y su espontaneidad...

Y en cuanto a las rosas... yo no termino de pillarle el punto, y eso que el procedimiento es simple.

A mí me salen repollos, grrrrrrr...

3 comentarios:

  1. que bonitasss!! en utilicima encontre como hacer rosas de tela con cola y agua para que queden duritas jejeje, hay q intentarlo no? :p

    ResponderEliminar
  2. geniales, para decorar paquetes de regalo, tarjetas de felicitación.... para muchas cositas

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Anda! Esos claveles los hice en el cole hace más de 20 años! Pero con papel de seda de colores. Jajaja, Que gracia me ha hecho verlos.
    Las rosas chulísimas, habrá que intentarlo, y tus repollos también.
    Besicos

    ResponderEliminar