Seguidores

7.5.10

Avances de los SAL


No tengo mucho que contar, porque parece que los hados se han aliado en mi contra y apenas saco ratitos para hacer mis "trastos", pero no me gusta dejar el blog inactivo tantos días...

Mis dos primeros SAL (ver barra lateral) están en marcha... aunque con algunas dificultades menores...

He empezado el punto de cruz:

Tuve la gran idea de transformar mi bastidor cuadrado en telar de tapices sin tener en cuenta que iba a necesitarlo en breve -qué poca previsión- y estoy tan habituada al bastidor que me siento torpe sin él, así que voy lenta.

Peor es lo del needlekeeper; llevaba el primer objetivo por la mitad, pero no me gusta nada cómo está quedando.

No es un objetivo complicado, y aún tengo cinco días de plazo, así que he decidido desecharlo y empezar otra vez con otras telas.

Y el tapiz... pues está en espera. Pero ya tengo una idea más o menos definida de lo que quiero hacer, gracias a un par de diseños que vi en un libro que saqué de la biblioteca. Creo que quedará chulo ;)

1 comentario:

  1. Animo hermosa!!! :D que bonito se ve ese marquito :p jejeje me ilusiona ver tu avance, cuando lo tengas todo me mandas la foto va?! para subirla a un album en comun.

    besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar