Seguidores

27.5.10

2º objetivo - SAL MaggiCo's Village



Bueno, pues ya se va viendo un poco el resultado. Está siendo bastante más sencillo de lo que esperaba, porque las instrucciones de Raquel son muy claras. Lo que siento es no haber sacado antes esta foto que se ve bastante mejor que la que le envié a ella por correo...

Así es como se vería una vez acabado con la solapa del bolsillo derecho abierto (al menos eso es lo que deduzco). Aún le faltan muchas cosas pero va tomando forma y me gusta cómo va a quedar.
Ahora ya es más que obvio que estoy utilizando retales de pantalones vaqueros ¿verdad? es que por las medidas ha sido imposible esquivar la costura, jajaja... viva el reciclaje ;)

7 comentarios:

  1. sabes, yo no me anime a hacer este sal por lo de mi alergia al fieltro jejeje, pero veo q se puede en otra tela, te esta quedando bonito. Tmb no me anote porque suelo ser muy desorganizada jajajajaja y pienso q seria inutil hacerlo para mi, pero si para regalar :p

    los biscornus son bellos, pero por el momento pienso que sera el unico que haga jijiji tengo mucho trabajo.

    muuaa besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa...días sin saber de mis amigas...es cierto que me sirvió para el Sal diferente, ya que el olor a comida y a café me descompone el cuerpo...ya gracias a Dios estoy mejorando.
    Hey esto te está quedando diferente...yo también lo estoy haciendo pero me retracé con el segundo objetivo no se si ella, me enviará el próximo...una amiga le escribió contándole que estaba muy enferma, pero ella es estricta en sus cosas, pero lo terminaré asi sea copiándome jajaja
    Un abrazo...me dio gusto saludarte!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo te está quedando y además reciclando, fabuloso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por tu comentario en mi blog , espero que pronto puedas tener un telar, sabés que yo les enseño a mis alumnas fabricarse un telar con cartón? es muy fácil pronto subire un tutorial.
    me encanta tu needle hecho con un jean reciclandolo, muy buena idea, y tu blog muy entretenido , te visitaré pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta muchísimo la tela que usas para hacer el Sal. La idea de reciclar la encuentro fenomenal y creo que te queda estupendo.
    Muchas gracias por tu comentario en mi bloc.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  6. Me gusta cómo te está quedando ,super lindo tu blog.¡¡.Saludos Celia

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original tu elección de tela :-) Te va a quedar un Needle Keeper todo terreno que espero te dure mil años (por lo menos)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts with Thumbnails