Seguidores

9.4.10

Mi hamster



Sí, es mío, aunque por los costurones casi parece el del Dr. Frankestein.
Y es mío también porque cada vez que hago algo, sea lo que sea, se lo quedan mis hijas, y éste ya avisé que se quedaba conmigo, caray...

Como ya comentaba en una entrada anterior, el patrón ha salido del blog Moldes do Na Ponta da Agulha, aunque allí aparecen con el título de ardillas (esquilos, en portugués). A mí me parecen más unos hamsters o unos topillos..
Este muñeco me ha dado ocasión de probar un punto que aún no conocía, el punto de escalera (aquí se puede ver un diagrama). Al principio me ha costado pillarle el truco, lo dejaba excesivamente flojo y salían unas costuras horribles, hasta que me dí cuenta que tirando fuerte del hilo las puntadas apenas se veían (me tocó retocar las primeras, por novata, pero como siempre digo, a partir de hoy saldrán mejor).

3 comentarios:

  1. Me parece tan tierno...ya veo por qué tus hijas se quedan con los muñe...
    Amiga...mil gracias por votar en el concurso...es que veo que hay que tener muuuuuuuchos amigos...ya lo publiqué en facebook, en el correo, ya no tengo mas botos de donde sacar...si tienes a alguien a quien avisarle...te lo agradezco...esto no me parece justo...pero si no me esfuerzo me quedo en el suelo...
    Un abrazooooo...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta!!!!! muy chulo todo lo que haces, me encantan las figuritas con abalorios !!!a ver si me sale esa sirena!!!!

    ResponderEliminar